Ampliando la mirada astrológica

Tomar nuevas herramientas para poder acompañar más profundamente a quienes llegan a vos.

Este seminario de seis meses abre la posibilidad de profundizar en aristas que posee la astrología que sentimos que es preciso abordar luego de tener una base de conocimiento astrológico.

Poder aprender a leer el cielo adentrándonos en formas más esotéricas, nos habilita a poder trabajar con consultantes hablándole directamente a su alma.

Perfil

Quien transite el seminario podrá contar con la posibilidad de observar en la carta natal dinámicas sobre astrología vincular, sinastrias y temáticas de sociedades y parejas que se muestran en las cartas. Por otro lado, abrirá el mundo esotérico de la astrología, adentrándose en las memorias de vidas pasadas junto con la Astrología Kármica y así, buscando qué es lo que el alma desea profundamente de la mano de la Astrología Dracónica.

También contará con la posibilidad de aprender sobre progresiones simbólicas, donde se dan movimientos que se van expresando desde el interior del individuo generando situaciones y hechos concretos afuera.

¿Para quién es este seminario?

Está dirigido a astrólogxs formados, ya sean egresados de Cosmos o de otra escuela. Es necesario que tengan los conocimientos para realizar una lectura completa de una carta natal (no es necesario saber de tránsitos ni de revolución solar).

La escuela cuenta con una plataforma online en donde te vas a encontrar con:

Preguntas frecuentes

Las clases tendrán un pdf con toda la información teórica necesaria, pero en Cosmos nos importa que se haga cuerpo, así que te vas a encontrar con mucha práctica y mucha labor en red.

Esta especialización sirve para ampliar y profundizar en las sesiones, haciendo sinastrias de pareja, o cartas compuestas, o dedicándote a full como astrologue dracónico o astrologue karmico.

No es necesario haber estudiado en Cosmos, pero si es necesario que sepas leer una Carta Natal completa. No es necesario saber tránsitos, ni revolución solar.

Ir adentrándonos cada vez más profundo dentro de une y dentro de diferentes conocimientos nos regala libertad para vivir la existencia livianes y en plenitud.