Formación Astrogenealogía

Observar de dónde venimos para saber a dónde vamos.

Esta formación es para adentrarse en el mundo de la genealogía entramada dentro de la astrología. A través de la cursada se podrán comenzar a observar desde otras aristas y lograr comprensión de dinámicas que se atraviesan en la vida de la persona y de su clan.

Perfil

La persona que transite la formación contará con la posibilidad de observación de las dinámicas de su clan dentro de la carta natal, podrá lograr comprensión de eventos, síntomas, patrones, repeticiones, condicionamientos así como también tomar cuenta de potenciales a desplegar y energía para ser tomada. Podrá también acompañar el proceso de consultantes desde una nueva mirada más amplia y terapéutica. Contará con herramientas nuevas que podrá pasar por el cuerpo y luego compartirlas con quienes lleguen.

¿Para quién es?

Esta formación es para astrólogxs o personas con conocimientos de astrología que deseen indagar y profundizar en las diferentes corrientes que la astrología abre. La observación del árbol genealógico de cada persona contenido en la carta natal trae posibilidad de comprensión e integración de dinámicas que se pueden presentar en la vida.

 

Modalidad

La cursada posee una duración de nueve meses, dinamizada en cuatro clases mensuales en vivo por Zoom y apoyada en un Campus donde se nuclean participantes y docentes, circulando en foros, material en pdf, espacio donde se alojan meditaciones y se comparten sentires, dudas, consultas durante el tiempo de la formación.

Preguntas frecuentes

Las formas de pago son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria.
  • Mercado Pago (posee un 10% de recargo).
  • Paypal (para residentes fuera del país, chequear con la escuela los valores de acuerdo al cambio de moneda).

Si, si vivís fuera de Argentina podes cursar con nosotros sin ningún problema.

Quedate tranqui. No pasa nada. Si no llegas a ver las clases por zoom quedan grabadas para que las veas cuando las necesites.

Los conocimientos que se espera que se tengan son signos, casas, planetas, aspectos. Interpretación básica de una carta natal.

Este tipo de formaciones lamentablemente no poseen un título habilitado por ninguna institución en nuestro país. La habilitación al uso de estas herramientas en que nos formamos es más bien desde la práctica y la propia experiencia en observar las temáticas en la propia carta natal.

Esta formación está diseñada para observar el árbol genealógico en la propia carta natal y obtener los recursos necesarios para poder acompañar el proceso de personas que deseen abrir su carta desde la mirada astrogenealogica.